Nuevo Teatro Alcalá
Calle de Jorge Juan, 62
28009 Madrid
914 26 47 79
Del 24 mayo 2024 al 16 diciembre 2023
12:00
Desde 12€

A Contraluz a favor de adELA

CANTA CON “A CONTRALUZ” Y adELA ESTA NAVIDAD
Conciertos
Duración aproximada: 90 minutos aproximadamente
Edad: Todos los públicos. Los menores de 16 años, deberán ir acompañados de padre, madre o tutor legal.

Sinopsis

   “A Contraluz” y adELA, la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica, serán una sola voz y un único impulso el próximo 16 de diciembre en el ya tradicional concierto benéfico de Navidad del grupo musical.

   En el regreso al Teatro Nuevo Alcalá de Madrid el público será protagonista de canciones, emociones y anhelos para conformar una amalgama solidaria que ayudará a mejorar la calidad de vida de muchos enfermos de ELA.

   Los beneficios del concierto se destinarán a la labor que desarrolla esta asociación sin ánimo de lucro, que preside la Reina Letizia, y garante de un inmenso trabajo para facilitar el día a día de los enfermos de ELA.

    El grupo “A Contraluz” recupera una parte de su amplio repertorio de temas inolvidables, del pop y del folclore suramericano y español.
La pasión por la música de este grupo compuesto por 45 miembros, así como un afán altruista y filantrópico, conforman un peculiar y emotivo espectáculo que camina sobre un grueso hilo conductor que subraya los valores humanos, musicales y fraternos.

Desde 12€