Nuevo Teatro Alcalá
Calle de Jorge Juan, 62
28009 Madrid
914 26 47 79
domingo 22 mayo 2022
12:00
Desde 12€

A CONTRALUZ en concierto

A Contraluz canta por Ucrania.
Conciertos
Duración aproximada: 90 minutos
Edad: Todos los públicos

Sinopsis

A Contraluz canta por Ucrania

 

El grupo A Contraluz retoma el 2 de abril su actividad musical en Madrid tras dos años de pausa por la pandemia, con la mirada puesta en las personas afectadas por la invasión en Ucrania.

El distintivo solidario de A Contraluz convierte este reencuentro con el público (Nuevo Teatro Alcalá, 12.00 horas) en un acto en favor de los damnificados en Ucrania, por lo que los beneficios irán destinados a este fin gracias a Avanza, la ONG que se encargará de enviar por vía terrestre ayuda humanitaria a la zona del conflicto.

El grupo rescata los temas más solidarios de su repertorio para elevar junto al público voces y recursos que ayuden a Avanza en su labor solidaria con los ucranianos que sufren las consecuencias trágicas de la guerra.

Temas iberoamericanos, pasodobles, isas o boleros, así como canciones de toda una vida como “A mi manera”, “El mundo” o “No dudaría” saldrán de las voces e instrumentos de los más de 40 componentes de A Contraluz para lanzar un grito de paz en una primavera para la esperanza. Os esperamos.

Desde 12€