Del 15 junio 2025 al 15 junio 2025

Desde 35€
ANDRÉS PARRA – VENGA QUE SI ES PA’ ESO
ANDRÉS PARRA LLEGA A ESPAÑA PARA PRESENTAR SU MONÓLOGO “VENGA QUE SI ES PA’ ESO” CON DOS FECHAS ÚNICAS EN BARCELONA Y MADRID
Monólogo
Duración aproximada: 1 hora y 55 minutos sin descanso
Sinopsis
El reconocido actor colombiano Andrés Parra, aclamado por su papel en «Escobar, El Patrón del Mal», llega el próximo 14 de junio de 2025 en el Teatro Tivoli de Barcelona y el 15 de junio de 2025 en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid con su espectáculo “Venga que si es pa’ eso”, una experiencia única que mezcla humor, reflexión y una mirada honesta a las luchas internas que enfrentamos día a día.
Descubre un show lleno de historias hilarantes, momentos conmovedores y un mensaje transformador que te hará reflexionar y reír a carcajadas.
Una noche que promete ser inolvidable. ¡No te quedes fuera!
- Apertura de puertas general: 19:00h
- Inicio show: 20.00h
- Butaca Oro: Incluye asiento de primera categoría y Meet&Greet con el artista.
- Apertura de puertas entrada Butaca Oro 18:00h
- Inicio Meet&Greet Butaca Oro: 18:30h
- No recomendado para menores de 16 años
- Los menores de 16 años deben ir acompañados de padre/madre o tutor/a legal. Los menores comprendidos de entre 16 y 17 años, deberán acudir con una autorización firmada por su Padre/Madre o Tutor a cargo, conforme pueden asistir solos. En caso de no cumplir con lo anteriormente mencionado, la organización se reserva el derecho de denegar la entrada al recinto.
- Las entradas de movilidad reducida son para aquellas personas con problemas de movilidad y un acompañante. Se pedirá documentación acreditativa.
- No habrá consignas habilitadas.
Desde 35€