Teatro Nuevo Apolo
Plaza de Tirso de Molina, 1
28012 Madrid
miércoles 09 marzo 2022
20:00 APERTURA DE PUERTAS. 20:45 TELONERO. 21:45 DIVINE COMEDY
Desde 27.00€

Charmed Life – Lo Mejor de The Divine Comedy

Lo Mejor de The Divine Comedy
Conciertos
  • Apertura de puertas -> 20:00
  • Telonero (tbc) -> 20:45
  • Divine Comedy -> 21:45
Duración aproximada: 90 minutos
Edad: + 16 años

Sinopsis

Habiendo completado su tercera década como artista discográfico, The Divine Comedy, alias Neil Hannon, anuncian la salida de Charmed Life – The Best Of The Divine Comedy – una colección de sus mejores momentos, que verá la luz el 4 de febrero de 2022 y que se presentará en Madrid el Próximo 9 de Marzo.

Una lista de 24 temas que abarca toda la carrera de singles exitosos y favoritos de los fans, compilada por Neil y remasterizada en Abbey Road Studios, Charmed Life incluye temas monumentales ‘»National Express’, »’Something For The Weekend’, »Songs of Love’, ‘Our Mutual Friend’, »A Lady of A Certain Age’, ‘Al rescate’ y »Norman y Norma’. También cuenta con la nueva pista ‘The Best Mistakes’. ‘

«He tenido más suerte que la mayoría», reflexionó Neil Hannon. «Puedo cantar canciones para ganarme la vida y casi siempre aplauden. Así que cuando me preguntaron cómo llamar a esta colección pensé en Charmed Life. Me gusta la canción y más bien resume cómo me siento sobre mi vida.»

The Best Of llegará como un 2CD estándar de 24 pistas; vinilo negro de doble peso pesado en una funda plegable; edición limitada de vinilo de doble peso pesado en una funda plegable; y como una edición limitada de 3CD edición que contiene la 24 pista Best Of, así como «Súper Extra Bonus Álbum» – una colección de grabaciones nuevas y inéditas.
Discutiendo el álbum extra, Neil continúa: «Fue maravilloso celebrar treinta años de The Divine Comedy. No puedo darte una visión general de estas canciones. Son un montón de locuras mezcladass. Algunas son extrañamente estacionales, otras se relacionan con lo que todos hemos estado pasando recientemente, algunos son sólo locuras sin más.»

En 1990 se hizo historia musical cuando Neil Hannon, de 20 años, firmó su primer contrato discográfico y comenzó a lanzar un álbum glorioso tras otro bajo el nombre de The Divine Comedy. Doce magníficos álbumes y cientos de espectáculos más tarde, Neil Hannon es ahora, sin duda, un tesoro nacional y uno de los mejores cantautores de su generación.
The Divine Comedy estará de gira internacional a partir de marzo de 2022, incluyendo un espectáculo en Madrid, que tendrá lugar en el Teatro Apolo el 9 de Marzo de 2022. Neil dice: «Estoy deseando volver a jugar en vivo. Los últimos años han sido un recordatorio de lo mucho que significa para mí personalmente. Es lo que más me gusta. Y parece apropiado que volvamos con un set de grandes éxitos. Ya sabes, en caso de que todo el mundo ha olvidado quién soy y lo que hacemos!»

Desde 27.00€