Teatro Apolo
Plaza de Tirso de Molina, 1
28012 Madrid
sábado 13 julio 2024
19:00
Desde 35€

GEORGE HARRIS – ¿QUIÉN SE QUIERE IR? SHOW ESPECIAL

"¿Quién se quiere ir?" es el primer show de Stand Up Comedy del comediante venezolano George Harris. Que vuelve por última vez a Madrid para cerrar con un show especial y muy emotivo.
Comedia, Monólogo
Duración aproximada: 3 horas, sin intermedio.
Edad: A partir de 13 años.

Sinopsis

El espectáculo será grabado para su comercialización posterior por parte de la productora del mismo. Con la adquisición de la entrada, los asistentes acceden a la cesión de sus derechos de imagen para tal fin a EL GEORGE HARRIS PRODUCTIONS LCC.

George Harris, el comediante venezolano con más de 17 años de experiencia en el mundo del Stand Up Comedy, que recorrió más de 60 ciudades en los últimos años, vuelve a Madrid con su show «¿Quién se quiere ir?», en la que será la última función de este espectáculo.

Tomar un avión e irse hacia cualquier destino se ha vuelto una solución para aquellos que ven complicada la vida en nuestros países latinoamericanos. Bajo esta premisa, un joven venezolano decide abrirse campo fuera de su país, sin darse cuenta que empezaría a formar parte de un universo nunca antes explorado: ser inmigrante. George Harris nos narra las ventajas y bemoles de vivir en Venezuela con su Stand Up Comedy, que busca satirizar y resaltar las razones que tenemos para emigrar. «¿Quién se quiere ir?» es un homenaje para todos los valientes que se van de sus países, para aquellos que siguen luchando en el destino escogido y para los no menos valientes, que deciden regresar.

Esta pieza fue estrenada en el año 2005 en Madrid, España para luego llevarla a Venezuela y EEUU con el ánimo de reflejar la situación que están viviendo los países latinoamericanos. Ha sido presentado con gran éxito en España, Venezuela, Miami, NY, Houston, Atlanta, Orlando, Bogotá, Guayaquil, Santiago de Chile, Buenos Aires, Ciudad de México, entre otras. Esta será su última función en un espectáculo emotivo y con sorpresas.

https://www.instagram.com/elgeorgeharris/

Ficha técnica

Con la invitada de lujo KARINA.

Desde 35€