Teatro Rialto
Calle Gran Vía, 54
28013 Madrid
91 083 95 00
domingo 22 mayo 2022
20:30
Desde 30.00€

LEO HARLEM

20 AÑOS NO ES NADA
Comedia, Teatro
Duración aproximada: 90 MINUTOS SIN DESCANSO
Edad: TODOS LOS PÚBLICOS

Sinopsis

En el año 2002 un camarero de Valladolid de nombre Leonardo González Feliz, más conocido como Leo Harlem, participa en el Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia. Queda en un flamante… tercer puesto. Veinte años y veinte kilos después, Leo reflexiona sobre su carrera y nos invita a revivir con él los acontecimientos más importantes de una vida que le llevó de vaciar barriles a llenar teatros.

 

Este evento se graba por Globo Media S.L.U. para su emisión en televisión y en otros medios.

GLOBO MEDIA S.L.U. (GLOBO MEDIA), con NIF B80716103 y domicilio en Av. Diagonal, 177-183, 08018, Barcelona, le informa de que el evento “20 AÑOS NO ES NADA” (el Evento) será grabado. En caso de que su imagen y/o voz sean captadas, las mismas serán tratadas por GLOBO MEDIA para la producción y posterior emisión del Evento y de otras obras y/o grabaciones audiovisuales (las Obras) y podrá proceder a su difusión y a la más amplia explotación, incluida la televisiva y en Internet, en cualquier medio, sistema o formato, por el plazo máximo permitido por la Ley y para todo el mundo.

Para las anteriores finalidades, sus datos podrán ser comunicados a empresas del Grupo Mediapro (http://entidades.imagina-media.com/) y a TELEFÓNICA AUDIOVISUAL DIGITAL, S.L.U., para proceder a su difusión y a la más amplia explotación del Evento y de las Obras, en los términos antes indicados, incluida su emisión en redes sociales y en plataformas online, en particular, a través de MOVISTAR+, así como a terceras entidades, tales como productoras y/o cadenas de televisión, incluidas aquellas que estén ubicadas en países que pueden no ofrecer un nivel de protección de datos equiparable al español. La base que legitima el tratamiento de sus datos por parte de GLOBO MEDIA y de las anteriores entidades, incluida la imagen y/o voz, es el interés legítimo para la realización de creaciones artísticas y la producción y emisión de contenidos audiovisuales. GLOBO MEDIA y dichas entidades podrán asimismo guardar las imágenes del Evento y las Obras en sus archivos o hemerotecas sin límite temporal.

Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión y, en su caso, la oposición o la limitación del tratamiento y contactar con la Delegada de Protección de Datos en la dirección anteriormente indicada o en dpd@mediapro.tv. con la “Referencia: 20 AÑOS NO ES NADA” Le informamos de su derecho a presentar una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos.

 

Desde 30.00€