Nuevo Teatro Alcalá
Calle de Jorge Juan, 62
28009 Madrid
914 26 47 79
Del 05 junio 2023 al 19 noviembre 2022
12:00
Desde 11€

XXIII. HOMENAJE A ENRIQUE URQUIJO

CONCIERTO BENÉFICO HOMENAJE A ENRIQUE URQUIJO
Conciertos, Evento
Duración aproximada: 2 horas aproximadamente.
Edad: Todos los públicos. Los menores de 16 años, deberán ir acompañados de padre, madre o tutor legal.

Sinopsis

Corría el mes de Noviembre de 1999, era viernes, fin de semana de la noche madrileña. Estábamos tocando en mi querido Tatou de la c/Sagasta de Madrid para 25 amigos, y en mitad de la actuación decidimos hacer un paréntesis en el reper, para rendir un pequeño homenaje a Enrique Urquijo que había fallecido la noche del miércoles 17 de esa misma semana  cantando una de sus mejores composiciones »Quiero beber hasta perder el control».

Esta canción, que en ese momento simplemente quería demostrar el cariño, el afecto, el respeto y la admiración que teníamos a Enrique, se ha convertido hoy en el «XXIII Concierto Benéfico Homenaje  a Enrique Urquijo».

Desde entonces, cada mes de Noviembre reúno amigos músicos de diferentes generaciones junto con mi banda del  Jazzville , en un concierto benéfico, para seguir recordando a uno de los mejores músicos que ha dado el Pop Español y que entre los años 80/90,s

Desde 11€