Yo tengo el control
Sinopsis
¡¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!!
William Arana (fundador del Ministerio Roka y la voz de las dosis diarias) junto a su esposa Martha Ginneth (actriz, directora y voz comercial), recrean de una manera divertida e interesante en el escenario, a través de un formato de comedia corta, el diario vivir de muchas parejas, en la intimidad de su hogar, sacando a la luz los temores, la rutina, las diferencias y todo aquello que hace “tan especial” la vida de casados.
Al terminar, el publico disfruta de una súper dosis de amor y restauración, dirigida por William Arana, para toda la familia, en donde entendemos la importancia del hogar como núcleo de la sociedad, el lugar donde germinan y crecen los grandes propósitos y proyectos de vida.
En la disputa por el poder y querer tener el control de la situación, suponiendo poseer la razón y luchando a brazo fuerte por ganar una posición de respeto en el hogar, nuestros personajes (hombre y mujer) desnudan sus corazones ante el público y nos muestran, que son precisamente esas pequeñas diferencias, las que nos hacen grandes, cuando trabajamos en equipo y unimos esfuerzos para llegar cada vez más lejos.
Con este sketch teatral en combinación con la dosis diaria enfocada a las familias, pretendemos sembrar en los espectadores una semilla de amor e ilusión, crear conciencia y hacer un llamado a construir familias que dejen una huella positiva en la sociedad.
“Dios no une personas, une propósitos” dirigido a: público a partir de los 10 años en adelante./ categoría: comedia de restauración familiar.
Ficha técnica
- Fan pages Facebook: Emisora Rokastereo y Dosis diaria oficial
- Instagram: Rokastereo
- Youtube: Rokastereo