Teatro Rialto
Calle Gran Vía, 54
28013 Madrid
91 083 95 00
viernes 07 octubre 2022
20:00
Desde 16€

Yo tengo el control

Sketch teatral en combinación con la dosis diaria enfocada a las familias.
Teatro
Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos
Edad: A partir de 10 años.

Sinopsis

¡¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!!

William Arana (fundador del Ministerio Roka y la voz de las dosis diarias) junto a su esposa Martha Ginneth (actriz, directora y voz comercial), recrean de una manera divertida e interesante  en el escenario,  a través de un  formato de comedia corta,  el diario vivir de muchas parejas, en la  intimidad de su hogar, sacando a la luz los temores, la rutina, las diferencias y todo aquello que hace “tan especial” la vida de casados.

 

Al terminar, el publico disfruta de una súper dosis de amor y restauración, dirigida por William Arana, para toda la familia, en donde entendemos la importancia del hogar como núcleo de la sociedad,  el lugar donde germinan y crecen los grandes propósitos y proyectos de vida.

 

En la disputa por el poder y querer tener el control de la situación, suponiendo poseer la razón y luchando a brazo fuerte por ganar una posición de respeto en el hogar, nuestros personajes (hombre y mujer) desnudan  sus corazones ante el público y nos muestran, que son precisamente esas pequeñas diferencias, las que nos hacen grandes, cuando trabajamos en equipo y unimos esfuerzos para llegar cada vez más lejos.

 

Con este sketch teatral en combinación con la dosis diaria enfocada a las familias, pretendemos sembrar en los espectadores una  semilla de amor e ilusión, crear conciencia y hacer un llamado a construir familias que dejen una huella positiva en la sociedad.

 

“Dios no une personas, une propósitos” dirigido a: público a partir de los 10 años en adelante./ categoría: comedia de restauración familiar.

Ficha técnica

  • Fan pages Facebook: Emisora Rokastereo y Dosis diaria oficial
  • Instagram: Rokastereo
  • Youtube: Rokastereo       
Desde 16€